En SURE.com.bo tenemos diversas alternativas para que puedas realizar la mejor compra online, descubre la tuya.
Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo.
Paso 1 :
Inicia sesión o regístrate en el sitio. Regístrate aquí
Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a tu carrito.
Paso 2 :
Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección.
Elige el tipo de envió.
Paso 3 :
Elige el medio de pago para realizar la compra.
Paso 4 :
Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar. Listo!
Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.
POR EL MOMENTO LOS ÚNICOS BANCOS CON TARJETA DE DÉBITO QUE ACEPTAN EL PAGO POR INTERNET SON:
Banco Nacional de Bolivia, para activar su tarjeta de débito puede llamar al 800-10-7272
Banco de Crédito de Bolivia, para activar su tarjeta de débito puede llamar al 2-2114141 La Paz y resto del país, 3-114141 Santa Cruz o 4-114141 Cochabamba.
Banco Unión, para activar su tarjeta de débito puede llamar al 800-10-2872
ENVÍO A DOMICILIO
En SURE.com.bo puedes despachar tus productos a la dirección que desees. En el proceso de compra, podrás escoger la opción «Envió a domicilio» y te aparecerán las alternativas de Courier y costo de despacho. Este último, dependerá de la ubicación, tamaño y lugar de origen del producto.
NOTA
Si no cuentas con una tarjeta de crédito o débito para poder realizar tu compra online en SURE.com.bo realiza tu compra ingresando directamente al carrito, sigue cada paso de manera normal, cuando llegues al método de pago elige cualquiera de estas 3 opciones:
1. Pago en tienda
2. Transferencia bancaria
3. Depósito bancario
Finaliza tu proceso de compra normal.
En Sure contamos con un servicio técnico propio donde podrás acercarte para que podamos ayudarte en la siguiente dirección:
Tercer anillo interno entre canal Isuto y radial 26
También puedes realizar tus consultas sin moverte de casa comunicándote al whatsapp:
72196913
En el caso de que su televisor no de inicio a la APP NETFLIX de manera normal se debe actualizar la aplicación de la siguiente manera:
TELEVISORES: 5 años
AIRES ACONDICIONADOS: 3 AÑOS
REFRIGERADORES: 1 AÑO
COCINAS: 1AÑO
COMPUTADORAS DE ESCRITORIO Y LAPTOPS: 1 AÑO
Si tienes una consulta sobre garantía de algún producto específico puedes comunicarte al 72196913
En caso de falla de algún producto adquirido en SURE debes comunicarte inmediatamente al 72196913 para que podamos realizar un primer diagnóstico vía teléfono.