Preguntas Frecuentes

Q
¿Cómo comprar en SURE.com.bo?
A

 

En SURE.com.bo tenemos diversas alternativas para que puedas realizar la mejor compra online, descubre la tuya.
Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo.

Paso 1 :

Inicia sesión o regístrate en el sitio. Regístrate aquí
Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a tu carrito.

Paso 2 :

Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección.
Elige el tipo de envió.

Paso 3 :

Elige el medio de pago para realizar la compra.

Paso 4 :

Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar. Listo!
Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.

Q
¿Cómo habilito mi tarjeta de débito para pagar en SURE.COM.BO?
A

POR EL MOMENTO LOS ÚNICOS BANCOS CON TARJETA DE DÉBITO QUE ACEPTAN EL PAGO POR INTERNET SON:

Banco Nacional de Bolivia, para activar su tarjeta de débito puede llamar al 800-10-7272

Banco de Crédito de Bolivia, para activar su tarjeta de débito puede llamar al 2-2114141 La Paz y resto del país, 3-114141 Santa Cruz o 4-114141 Cochabamba.

Banco Unión, para activar su tarjeta de débito puede llamar al 800-10-2872

Q
¿Cuáles son los métodos de envió en SURE.com.bo?
A

ENVÍO A DOMICILIO

En SURE.com.bo puedes despachar tus productos a la dirección que desees. En el proceso de compra, podrás escoger la opción «Envió a domicilio» y te aparecerán las alternativas de Courier y costo de despacho. Este último, dependerá de la ubicación, tamaño y lugar de origen del producto.

NOTA      

  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.
Q
¿Cómo comprar si no tengo tarjeta de crédito o débito?
A

Si no cuentas con una tarjeta de crédito o débito para poder realizar tu compra online en SURE.com.bo realiza tu compra ingresando directamente al carrito, sigue cada paso de manera normal, cuando llegues al método de pago elige cualquiera de estas 3 opciones:
1. Pago en tienda
2. Transferencia bancaria
3. Depósito bancario
Finaliza tu proceso de compra normal.

Q
¿Sure tiene servicio técnico?
A

En Sure contamos con un servicio técnico propio donde podrás acercarte para que podamos ayudarte en la siguiente dirección:

Tercer anillo interno entre canal Isuto y radial 26

También puedes realizar tus consultas sin moverte de casa comunicándote al whatsapp:
72196913

Q
¿Cómo actualizo NETFLIX en mi tv SURE?
A

En el caso de que su televisor no de inicio a la APP NETFLIX de manera normal se debe actualizar la aplicación de la siguiente manera:

  • Desinstalar Netflix (Presionar la tecla MENU del control
  • remoto sobre la aplicación Netflix y elegir la opción desinstalar)
  • Instalar la nueva actualización de Netflix la cual debe estar en una memoria USB que debe conectarse a un puerto del televisor para proceder con su instalación en el mismo (LINK DESCARGA DE ARCHIVO)
  • Copiar el archivo del USB a la memoria del televisor e instalar
  • Esperar unos 15 minutos luego de finalizada la instalación para inicial la APP
Q
¿Cómo actualizo YOUTUBE en mi tv SURE?
A
  1. Ingresar a la tienda de APP que esté disponible en su tv o Play store
  2. Actualizar YouTube
  3. Comprobar la actualización en 15 minutos
Q
¿Cuáles son los tiempos de garantía?
A

TELEVISORES: 5 años

AIRES ACONDICIONADOS: 3 AÑOS

REFRIGERADORES: 1 AÑO

COCINAS: 1AÑO

COMPUTADORAS DE ESCRITORIO Y LAPTOPS: 1 AÑO

Si tienes una consulta sobre garantía de algún producto específico puedes comunicarte al 72196913

Q
¿Qué hago si mi producto presenta falla?
A

En caso de falla de algún producto adquirido en SURE debes comunicarte inmediatamente al 72196913 para que podamos realizar un primer diagnóstico vía teléfono.

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