PRODUCTOS NUEVOS

Laptop Toshiba Dynabook Satellite Pro C50 Intel® Core i5 de 11.ª Generación

Bs. 5,899
Los presupuestos de TI son ajustados, pero todavía lo pueden ser más. Las apariencias claro que importan, por eso, el Satellite Pro C50 de 15" ofrece un diseño de primera calidad, unas características completamente incorporadas y un rendimiento impecable a un precio notablemente bajo.

Elíptica MONARK E6010

Bs. 6,799
Estructura de acero. Sistema de resistencia magnética. Peso del volante 9 Kg. Perilla manual 8 niveles. Peso máximo del usuario 100 Kg, •Medida del Producto Armado (Largo x Ancho x Alto cm): 165.5

6 Fundas para dedos COOBILE para juegos de teléfonos

Bs. 115
Fundas para dedos para juegos de teléfonos para controladores de juegos móviles (paquete de 6)

2 micrófonos inalámbricos Lavalier para iPhone y iPad

Bs. 559
Características del producto Incluye 2 micrófonos inalámbricos Plug-Play para grabación de video iPhone Inalámbrico de solapa para iPhone Alcance hasta

Enchufe Inteligente SA-003-US

Bs. 135
Automatiza tu hogar con estos enchufes inteligentes, ya sea una cafetera o una luz, simplemente ejecuta todos tus electrodomésticos desde la punta de tus dedos.

Conservadora Térmica Princeware de 32 Lts.

Bs. 245
Características del producto Capacidad de 32 Litros

Laptop HP 14z-fq1000 14″ HD Screen

Bs. 4,749
Diseñada para mantenerlo productivo y entretenido desde cualquier lugar, la computadora portátil HP de 14 pulgadas cuenta con un rendimiento confiable y una pantalla amplia, lo que le permite transmitir, navegar y acelerar las tareas.

Google Nest Hub Charcoal – Pantalla inteligente con asistente de voz

Bs. 849
Una imagen puede decir más que mil palabras. Presentamos Google Home Hub, tan poderoso como sus hermanos, y algo más. Puedes controlar tu música, enviar y recibir mensajes de texto, traducir idiomas, responder a tus preguntas, ver videos, Skype y más, con solo un mensaje de voz simple, Hey Google.

HP Pavilion Gaming 15.6″ FHD

Bs. 9,599
El compacto y potente portátil HP Pavilion Gaming le permite experimentar gráficos de alta calidad y potencia de procesamiento que satisfaga sus necesidades de juego y multitarea.

HP Pavilion X360 15t-er000 15.6″

Bs. 8,999
Una computadora portátil que se esfuerza al máximo por usted. Ponte en la posición perfecta para trabajar, escribir, mirar y jugar.

Laptop ASUS – Vivobook 15.6″

Bs. 4,559
Disfrute de las actividades diarias con esta computadora portátil ASUS. El procesador Intel Core i3 y 8 GB de RAM le permiten ejecutar programas sin problemas en la pantalla HD de 15,6 pulgadas. Esta computadora portátil ASUS tiene SSD de 256 GB que acorta los tiempos de carga y ofrece un amplio almacenamiento.

Logitech. Teclado K480 con Bluetooth

Bs. 499
Escriba en cualquier dispositivo: un nuevo tipo de teclado de computadora inalámbrico para su escritorio que también funciona con su tableta y teléfono inteligente; conéctese con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth con soporte de teclado externo.