Cambios y Devoluciones

Sure garantiza el buen funcionamiento de sus productos, de tal manera que si presentara alguna falla de fábrica dentro de las 48hrs se efectuara el cambio o devolución de forma inmediata previo informe técnico que certifique la falla.

  • Los cambios podrán ser por productos de igual o mayor valor (si existiera un saldo queda en anticipo de cliente para futuras compras).
  • Se aplicará la devolución en caso de que el producto esté agotado
  • Factura original.
  • Fotocopia de Carnet de Identidad de la persona que figura en la factura.
  • Presentar el producto en excelente estado con todos sus accesorios, manual y embalaje, sin daños (rayas, abolladuras, manchas, etc).
  • Llevar a tienda por sus propios medios.

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

  • Ofertas especiales, ferias de Saldo, liquidaciones con detalle estético.
  • Productos que sean comprados con descuentos especiales.
  • Productos instalados.
  • venta en Mayoristas.
  • Productos que ya hayan sido Usados.