Garantía Real

  • Para los televisores SURE, el término de vigencia de la garantía es de 5 Años a partir de la fecha de compra del producto.
  • Para los monitores SURE, el término de vigencia de la garantía es de 24 meses a partir de la fecha de compra del producto.
  • Para los equipos ensamblados y All in One SURE, el término de vigencia de la garantía es de 12 meses a partir de la fecha de compra del producto.
  • Para los Aires acondicionados SURE, el término de vigencia de la garantía es de 36 meses a partir de la fecha de compra del producto.
  • Para los equipos notebook Asus, el término de vigencia de la garantía es de 12 meses a partir de la fecha de compra del producto.
  • Para productos de la marca REMAX, el término de vigencia de la garantía varía de 3 a 6 meses de acuerdo al producto a partir de la fecha de compra.
  • Durante el periodo de vigencia de la garantía, si su producto presenta fallas atribuibles a defectos de fabricación, su equipo será revisado y reparado gratuitamente, incluyendo repuestos y mano de obra a través de su servicio técnico autorizado SURE.

Para el uso y validación de garantía, debe presentar cualquiera de estos tres documentos (Factura, Nota de Venta, Certificado de garantía) al momento de dejar su producto en Servicio Técnico Autorizado SURE.

La garantía no aplica en los siguientes casos:

  • Mala manipulación del usuario, accidentes naturales, manipulación de terceros, instalación eléctrica en mal estado, descargas eléctricas.
  • Ruptura o falta de algún sello de seguridad.
  • Cualquier daño físico al producto.
  • El producto que sea sometido a revisión técnica, cambio o modificación no autorizada por SURE LTDA.
  • En el caso de los equipos ensamblados por SURE LTDA. los periféricos no cuentan con garantía, a nivel software la garantía no cubre daños causados por virus y/o malware.
  • El servicio técnico autorizado SURE se compromete a reparar el producto en un plazo que no excederá los 3 días hábiles a partir del ingreso de la orden de trabajo, salvo eventuales demoras en el embarque de repuestos, cuando provengan del extranjero o en la falta de provisión de los mismos por razones externas.
  • Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto al servicio técnico autorizado SURE.
  • Todos los productos poseen numeración serial única, que permite identificar el origen, si este fuera removido o dañado, no permitiendo su clara legibilidad, dejará sin efecto alguno la garantía.
  • El enchufe o placa debe ser de uso exclusivo del equipo.
  • Mantenga siempre su equipo en las condiciones de limpieza recomendadas o señaladas en el manual de uso.
  • Se recomienda utilizar estabilizador para los equipos con tarjeta electrónicas.
  • No deje que ningún técnico que no tenga identificación de SURE Ltda. revise, altere o adapte repuestos en su equipo.